POR: Alejandra Durán Fernández.

Las personas con mayor opulencia, lograron convertir sus aficiones en negocios.
Cuando disfrutas hacer labor de venta, si haces cálculos y te emocionas elaborando estrategias ya sea para obtener más venta o prospectando personas para que entren a tu equipo de trabajo, entonces puedes considerarte un fanático de las ventas.
Si aún no eres un fanático de las ventas, analiza, recapacita, y actúa porque esto provoca un estado de felicidad y genera muy buen dinero.
PROS de ser un vendedor: Cuando cierras una venta, deportivamente hablando te sientes como cuando anotas un gol; o cuando un cliente esta a punto de tomar una decisión, corre por tus venas un hormigueo (adrenalina), compartes con otros compañeros tus más grandes logros y sientes el reconocimiento, o para seguirte preparando asistes a cierres de venta de otros vendedores para obtener tips. En tus tiempos de ocio te gustar relacionarte y conocer nuevas personas, que en un futuro podrán ser clientes o nuevos integrantes de tu equipo de trabajo.
Si te interesa hacer negocio y obtener dinero sin necesidad de estar estancado varias horas de tu vida en una oficina, busca la mejor opción en ventas, lee libros o escucha audiolibros, capacitate, asiste a conferencias, esto te ayuda a ir por un excelente camino hacia tu desarrollo como VENDEDOR.







2 Respuestas