POR: Alejandra Durán Fdez

El rostro es nuestra carta de presentación, a veces nuestras inperfecciones como el acné, pueden provocarnos inseguridad o baja autoestima, a continuacion te platicamos un poco más para que aprendas a regular y combatirlo.
El acné es una afección cutánea que causa granos o "barros". Las espinillas blancas (comedones cerrados), las espinillas negras (comedones cerrados) y las pápulas de piel rojas e inflamadas (como los quistes) se pueden desarrollar. Estos aparecen con mucha frecuencia en la cara o los hombros.
El acné se produce cuando los diminutos orificios en la superficie de la piel resultan obstruidos. Estos orificios se denominan poros. Dichos poros pueden resultar obstruidos por sustancias en la superficie de la piel o cuando la piel misma produce los "tapones". El acné es más común en los adolescentes, pero cualquier persona puede padecerlo.
Los brotes de acné se pueden desencadenar por:
-
Cambios hormonales
-
Uso de productos para el cuidado de la piel o el cabello grasosos
-
Ciertas medicinas
-
Sudor
-
Humedad
-
Dieta
Tenemos en Terramar un Gel ligero concentrado con extractos naturales que ayuda a eliminar y prevenir la formación de imperfecciones, combatiendo las bacterias que las causan y la producción excesiva de grasa, proporcionando un aspecto limpio y mate en la piel.
INGREDIENTES:
ÁCIDO SALICÍLICO
Es un beta-hidroxiácido, que actúa como exfoliante suave y antiséptico
AC NET™
Su contenido de ácido oleanólico y extracto de hojas de olivo ayudan a combatir la hiper-seborrea, inhibir la hiper-keratosis acumulación excesiva de queratina en la piel que ocasiona la obstrucción de poros, además de tener una función anti-microbiana. Usalo varias veces durante el dia para conseguir alivio y q el brote se seque y desaparezca.






Adriana
Adriana
Adriana