
POR: Alejandra Durán Fernández
Con Frecuencia nos olvidamos de la importancia del tónico en nuestra limpieza facial diaria por no conocer este producto.
El tónico es el segundo paso más importante de nuestro cuidado diario después de la limpieza y antes de la hidratación.
El tónico mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y frescura a nuestro rostro, no solo cierra poros y acaba de eliminar cualquier impureza que la crema limpiadora no haya logrado retirar, sino que prepara la piel y la deja en condiciones perfectas para recibir la Crema Hidratante o Nutritiva.
Utilizando diariamente por la mañana y por la noche el tónico facial, cualquier tratamiento posterior nos dará mejores resultados.
Al igual que elegimos una crema de día o una crema de noche de acuerdo a nuestro tipo de piel debemos elegir el tónico siempre en función a nuestro tipo de piel: mixta, grasa, sensible o seca.
Si tienes una piel mixta o piel grasa utiliza un tónico que regularice el exceso de grasa matificando la piel.
Ahora que si tu piel es seca o sensible utiliza un tónico que sea libre de alcohol, suave y nutritivo o humectante.
En la Línea de productos TERRAMAR contamos con dos tipos de tónicos de acuerdo a tu tipo de piel, para la piel seca y/o sensible tenemos el TONICO HIDRATANTE : que es un tónico refrescante de aroma delicado que hidrata y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, dejándola sedosa. Su suave fórmula puede ser usada por las pieles más delicadas.
Y para piel mixta y/o grasa tenemos el TONICO FACIAL PURIFICANTE: que es un tónico libre de alcohol con astringentes suaves que mantiene el equilibrio en la piel y liposomas de vitaminas A, C y E que la protegen.





Adriana
Adriana
Adriana