POR : Alejandra Durán Fdez.
Necesitas armarte de valor para desprenderte de lo que no quieres, para lo alcanzar lo que si deseas.
Muchas veces en la vida por costumbre, temor, desconocimiento, nos mantenemos unidos a personas, cosas o ciertas situaciones, que no nos hacen feliz y nos causan cierto peso, esto nos impide recorrer el camino hacia la meta de la felicidad. Algunas personas piensan que aferrarte a algo te ayuda a ser mas fuerte, pero resulta que necesitas más fuerza para soltar que para retener.
La vida representa sacrificios, deberes, y con ello tenemos mucho aprendizaje, pero en ocasiones por alcanzar ciertas metas o por simple estado de confort, nos quedamos atrapados en relaciones cíclicas: trabajos mal remunerados , amistades tóxicas, rutinas, parejas que no nos alegran, y sentimos infelicidad o que nuestra vida no es lo que deseamos. Nos cuesta mucho trabajo deshacernos tanto de lo bueno como de lo malo, porque nos acostumbramos, al valorar te das cuenta que a veces te llenan de negatividad y no te permiten tomar ciertas decisiones importantes en la vida. Nos sentimos responsables de cosas o situaciones y no logramos comprender que lo más importante que depende de nosotros es nuestra vida (que aun así no tenemos control total de ella). Tememos sacrificar la seguridad (que no nos garantiza nada) pero a acosta de ella toleramos situaciones de incomodidad, el temor no nos permite avanzar.
Si dejamos atrás todas esas cargas innecesarias que nos autoimponemos, todo aquello que no ayude, que ya no queremos o que no signifique bienestar en nuestras vidas, podremos aclarar más el camino, hacia donde verdaderamente queremos ir.
No temas, toma decisiones, asume consecuencias, se responsable, pero especialmente permitete dejar atrás aquello que no quieres, solo así estarás más cerca de conseguir lo que verdaderamente deseas para TU VIDA.


Adriana
Adriana
Adriana