POR : Alejandra Durán Fernández
En el año hay ciertos meses en los que las ventas bajan un poco, y parece que estas malas rachas a veces son muy largas o interminables, así que te compartimos estos consejos para que las pases rápidamente:
GESTIONA Y PLANIFICA: Realiza un plan de trabajo, para que tengas progreso necesitas hacer un plan de crecimiento con pasos establecidos para ti y tu equipo de trabajo.
ARMA TU EQUIPO: rodéate de gente entusiasta, con experiencia y que tengas ciertos talentos en el área que van a desarrollar, gente independiente y proactiva, ya que pueden aportar cosas muy positivas y valiosas, y así darse ánimos mutuamente para salir adelante.
QUE OFRECER: recuerda que los negocios que triunfan y duran ofrecen producto de calidad, y un excelente servicio.
FINANCIAMIENTO: create una deuda sana solicitando cierta cantidad de dinero para inyectarle y continuar tu negocio, previamente con el compromiso de pagar lo antes posible para no generar intereses.
MARKETING: contestate que tiene tu negocio o producto de especial, para crear estrategias de mercadotecnia que consigan acercar a tu clientes contigo ( o con la empresa).
Ahora que conoces estos puntos visualiza los meses mas problemáticos, crea estrategias, realiza tu plan de trabajo, arma un equipo de ventas, busca la manera de invertir capital para tener abastecido el negocio, y ofrece el mejor servicio, para que los clientes te busquen y queden satisfechos con lo que les proporcionaste.







8 Respuestas