Por: Alejandra Duràn Fernàndez
Los Emprendedores son personas que cambian su futuro, cambian su entorno y hacen que la vida de otras personas sea mejor.
Un emprendedor tiene habilidades para identificar oportunidades y crear un negocio que pueda ser rentable.
En el emprendimiento exiten: 1. profesionales (lo hacen su vida). 2. aficionados (emprenden indefinidamente algunas veces). 3. los demás (ven, disfrutan, contribuyen, y se benefician).
No todos tienen el carácter para hacer de el emprendimiento su vida, este se vuelve màs solido con el tiempo y con las pruebas a las que es sometido. Las cualidades para desarrollarlo al máximo son: paciencia, mansedumbre y fe.
Las personas pueden manifestar su espíritu emprendedor desde la niñez, pero a veces lo desarrollan hasta una edad madura. El emprendimiento es sinónimo de Libertad financiera. No cualquier persona puede ser Emprendedor, así como no cualquiera llega a jugar en el fútbol profesional por mucho que le guste y que tenga aptitud. La edad no es un condicionante para ser un emprendedor. El emprendimiento es un camino más corto para alcanzar riqueza financiera, pero esto siempre es una consecuencia y no un objetivo para el espíritu emprendedor.
Si eres de las personas a las que le gusta tener disciplina, y que lucha hasta conseguir sus objetivos, decídete a llevar a cabo ese proyecto que puede hacer que cambie tu vida, se un EMPRENDEDOR.






Adriana
Adriana
Adriana