
Por Alejandra Durán Fdez
Es muy importante distinguir cuando nuestra piel es sensible ya que presenta picazón, tirantez, reacciona al viento, frío, a una limpieza, a las aguas. A veces, esta sensibilidad es exagerada, la piel no se calma con ninguno de los productos hidratantes utilizados habitualmente. Si no soporta nada, se ha transformado en piel alérgica. Desde ese momento su piel pica, esta tirante, presenta rojeces, se descama.
Piel sensibilizada: ciertas intolerancias a productos de higiene de uso diario, producen verdaderas alergias y son responsables de la aparición de sarpullido o urticaria.
Si tu ya conoces que factores hacen que tu piel reaccione, lleva a cabo estos sencillos consejos:
- Limpia tu rostro 2 veces al día con productos especiales para pieles sensibles.
- Hidrata utilizando un producto adecuado para tu piel.
- Protege es muy importante aplicarte protección solar.
- Evita durante el baño utilizar agua muy caliente o muy fría.
En Terramar Brands hay una crema especial para pieles ultrasensibles, que te ayudará a calmar la incomodidad, reducir el enrojecimiento, picazón, ardor, exceso de sudor e irritación, y funciona como lubricante, contiene un agente reafirmante derivado de guisante que ayuda a evitar el daño de el daño en las fibras elásticas de la piel, además de estimular la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza. Con su uso prolongado las líneas de expresión y arrugas se disminuyen visiblemente, además de mejorar la textura de la piel, dando un aspecto suave.





Adriana
Adriana
Adriana