POR: Alejandra Durán Fdez.
Cada noche que estas dispuesta a ir a la cama recuerdas: desmaquillar, hidratar, tonificar rostro... cuesta trabajo vencer esa flojera que da, pero a fin de cuentas, lo haces, porque la belleza cuesta.
Después de realizar tu desmaquillado, te recomendamos esta nueva técnica coreana, que consiste en aplicar en tu rostro 7 capas de tónico. Empapas varios pads (discos) de algodón con tu tónico o agua preferida, los dejas sobre tu rostro en pose para que los ingredientes actúen, ya que se haya absorbido, repetirás este mismo paso seis veces más, verás un magnifico resultado a la mañana siguiente, una piel super hidratada y resplandeciente.
Los nuevos gurús de belleza, indican que esto es tan efectivo como usar una crema hidratante, ya que al ser un liquido, permite que se introduzca mas fácilmente en la piel, igualmente los spas y consultorios de medicina estética lo están utilizando en sus pacientes como tratamiento de choque, en todo tipos de pieles que estén deshidratadas o con falta de luminosidad, también es conveniente realizarlo después de una exposición solar, en personas que tengan tratamientos médicos crónicos, o cuando sientas que estás sometid@ a cambios climatológicos o por estrés.
En Terramar brands contamos con Tonicos limpiadores dependiendo de la necesidad de tu piel, y un Agua Micelar Glaciar: es un agua desmaquillante que contiene micelas, que atraen la grasa e impurezas de la piel y extracto de pepino refrescante. Es además de extrema pureza y equilibrante por su contenido de agua Glaciar. Puede utilizarla todo tipo de pieles (sensibles o dañadas, maduras, jóvenes) ya que aporta hidratación, vitalidad, equilibrio descongestión, es calmante y refrescante, recuperando el equilibrio cutáneo.







Adriana
Adriana
Adriana