TUS MANOS DELATAN TU EDAD

Por:    Alejandra Durán Fernández

Generalmente cuidamos en demasía nuestro rostro, cuello, escote, pero a veces olvidamos una parte muy importante que está expuesta a la vista de todos y delata nuestra edad: las manos.

En el mercado encontramos productos específicos para combatir o prevenir cada problema de nuestro cuerpo:  shampoo para todo tipo de cabello, cremas corporales para cada necesidad, tratamientos faciales dependiendo del tipo de piel y edad de la persona, así como también encontramos cremas para el cuidado de nuestras manos.

A continuación, te exponemos las principales necesidades de las manos, para que aprendas a identificar cual es el tuyo y aprendas a elegir correctamente, el tratamiento necesario.
Secas y Agrietadas: Elige una crema con fórmula concentrada y de textura fluida, porque son de rápida absorción y no dejan las manos grasosas.

Estropeadas: Si las tienes muy secas y estropeadas, mejor elige un cuidado hidratante más graso a base de manteca de karité, aceite de jojoba, de almendras dulces, etc.

Con la piel grasa: Descarta las lociones que contengan aceites y asegúrate de adquirir una de absorción inmediata para evitar que, al aplicarla, las manos queden grasientas o resbaladizas.

Envejecidas  o con manchas y/o pecas: Para reducir las manchas, fruto de la exposición al sol o del proceso de envejecimiento, existen fórmulas con despigmentantes, como el ácido kójico, o con filtros solares.

La línea de Terramar Brands tiene productos maravillosos para cubrir estas necesidades, prúebalos.

 

Los comentarios están cerrados.