POR: Alejandra Duran Fdez
Un buen corrector marca la diferencia en el maquillaje y la apariencia de cualquier rostro. Es una maravillosa herramienta para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones de la piel. Pero es muy importante saber elegir el adecuado, además de aplicarlo correctamente. Siempre elige el corrector que más se aproxime al color natural de tu piel o en un tono más claro para iluminar tu mirada.
Aplica unas gotitas en la parte inferior de los ojos y extiéndelo con pequeños toques sin arrastrar el producto. Es muy importante difuminar los extremos para que quede totalmente adaptado al tono de la piel evitando esos cortes tan antiestéticos. Si existen bolsas bajo los ojos, en este caso mejor no extender el corrector de ojeras por toda la bolsa, sino solo en la mitad, en la parte interior del ojo donde concentra más pigmento, extender bien a golpecitos para favorecer el drenaje y antes aplicar frío o algún contorno de efecto refrescante (gel contorno ojos de Terramar) para aliviar la congestión y bajar la hinchazón.– Cuando hay poca ojera oscura, con un corrector de ojeras dos tonos más claro que nuestra piel o la base de maquillaje que utilizamos, sería suficiente para aportar un poco de luz. Por el contrario, si hay ojeras oscuras que viran al gris, mejor matizarlas con correctores que contengan pigmentos anaranjados o salmón, si las ojeras viran al azul, elige pigmentos amarillos.
Prueba el corrector y base de ojos de Derramar, es un corrector suave y cremoso que oculta las ojeras e imperfecciones para lucir un rostro uniforme. Contiene Venuceane™, que funciona como un sistema inteligente de protección, que se activa con el calor, además de cuidar y proteger la piel. CARACTERÍSTICAS: Textura ligera y humectante que se desliza con facilidad.
Oculta las imperfecciones del rostro con suavidad, principalmente las de la delicada zona del contorno de los ojos, y aporta un toque de luminosidad, sin resecar la piel. Garantiza un resultado uniforme, luminoso y duradero. Ideal para todo tipo de piel. Al aplicarse se modula libremente, en función del grado de cobertura deseado. Protege y cuida la piel por su contenido Venuceane™ y un complejo de emolientes.
Ingredientes VITAMINA EGracias a su actividad antioxidante, esta vitamina ayuda a proteger las células de la piel de los daños causados por la luz ultravioleta, contaminación y otros elementos dañinos del ambiente. También reduce la pérdida de humedad.LECITINA Ingrediente de acción suave y eficaz que actúa como emoliente y humectante.SILICONES Emolientes y lubricantes que no dejan residuos grasos.VENUCEANE ™Principio activo cosmético biotecnológico que se obtiene de la fermentación de un microorganismo descubierto en las cuencas de Guaymas en el golfo. Este sobrevive a condiciones extremas como altas temperaturas, poco oxígeno, un ambiente tóxico, ausencia de luz y corrientes hidrotérmicas. Ayuda a proteger a la membrana celular de los rayos UVA y refuerza la barrera cutánea. Mejora la capacidad de retención del agua, hidratando la piel en un grado significativo y duradero. Su sistema inteligente de protección se activa con el calor, es decir, a mayor temperatura, se incrementa la protección.
Adriana
Adriana
Adriana